Cicloescuela Valladolid.

Con motivo de la inauguración de nuestros cursos para aprender a montar en bicicleta, que la cicloescuela Iberbike comenzó en Valladolid. El diario local el Norte de Castilla se puso en contacto con nosotros y publicó un reportaje de una página completa , explicando en que consistían nuestros cursos y cual era el espíritu de la cicloescuela, que más allá de enseñar a montar en bicicleta a aquellos que no saben o no pudieron aprender en su momento, pretende captar militantes de la bici, que devuelvan nuestras ciudades a las personas.
La verdad es que el tratamiento de la información por parte de la redactora ha sido exquisito, el duro trabajo que hay por delante lo podemos observar claramente en los comentarios de los lectores en la edición digital del artículo, hay verdaderos cafres que no entienden nada pero aún así y también para ellos conseguiremos que la bicicleta sea una opción real y de futuro para mejorar la salud de nuestras ciudades y de sus habitantes.