Por qué elegir una bicicleta plegable.

La bicicleta plegable es  fácil de guardar.

Elegir  bicicleta plegable  se puede hacer desde hace mucho tiempo. Gracias al ingeniero Alex Moulton, los primeros modelos datan de la década de 1960.
 La mayor ventaja de las bicicletas plegables es su capacidad de almacenamiento. De hecho, la mayoría de los modelos pueden caber en un maletero de coche cuando están plegados y son sorprendentemente ligeros (alrededor de 10 kg). Puede guardar cómodamente la bicicleta plegable en casa, en el garaje, en la oficina, en el tren o en el maletero de su coche.
Debido a este tamaño, las bicicletas plegables están diseñadas para viajes regulares y relativamente cortos. La posición de sus pedales no permite movimientos vigorosos, y debido a sus pequeñas ruedas, que suelen tener entre 16 y 20 pulgadas, las bicicletas plegables no están pensadas para deportes o entrenamientos todoterreno.
 Así que si tienes un lugar para guardar tu bicicleta y tienes viajes más largos, te recomendamos  una bicicleta de ciudad.
Además, si buscas esfuerzo y rendimiento, debes comprar una bicicleta optimizada y, por tanto, una bicicleta de carretera.

Es portátil.

Lo más importante de una bicicleta plegable es lo fácil que es plegarla. Según el modelo, pueden tardar entre 10 y 40 segundos en plegarse.
La bicicleta plegable simple y rápida es ideal para viajes cortos y se puede combinar con el uso del transporte público. La desventaja de estas bicicletas es que no son muy cómodas de usar. Por el contrario, las bicicletas que requieren más maniobras para plegarse están diseñadas para viajes más largos y brindan más comodidad.
También son excelentes para las vacaciones, ya que se pueden transportar fácilmente para que pueda disfrutar del ciclismo en su resort. El presupuesto y la frecuencia de uso deben tenerse en cuenta al elegir una bicicleta plegable. Las bicicletas plegables que se usan a diario enfrentarán varias dificultades que pueden afectar su durabilidad y confiabilidad. Si tiene un presupuesto más grande, puede invertir más en una bicicleta diseñada para durar.
Las bicicletas plegables eléctricas finalmente están en producción para que pueda viajar con facilidad y alegría. ¿Le gustaría tener más opciones para andar en bicicleta o quiere lidiar con problemas de movilidad en su viaje diario al trabajo?
Descubre nuestra selección de bicicletas plegables en un instante.