5 razones, de mucho peso para usar las bicicletas plegables en la ciudad.

Una nueva manera de movernos se está abriendo paso en nuestras ciudades después de la crisis del COVID-19 y las bicicletas plegables se han convertido en nuestras aliadas.

Durante el confinamiento muchas ciudades han cedido espacio a peatones y ciclistas y la tendencia en cuanto a políticas de movilidad es a que este espacio ganado al coche no se revierta.

Ligeras

  1. Las bicicletas plegables son ligeras y ocupan poco espacio no son un suplicio para subirlas a casa y más si las usamos a diario.

Intermodales

  1. Intermodalidad, con estás bicicletas será muy sencillo combinar tus desplazamientos diarios con otros medios de transporte ya que podrás introducirla sin problemas en metro, tren o incluso tu propio coche para desde allí realizar el tramo que desees pedaleando.

Difíciles de robar

  1. Las bicicletas plegables son difíciles de robar, el simple hecho de ser plegable y ocupar poco espacio, hará que no tengas la necesidad de dejarla en la calle atada, la puedes dejar sin problema en casa, en la oficina o lugar de trabajo.

Son urbanas.

  1. Son eminentemente urbanas y una de las mejores maneras de ver una ciudad es en bicicleta y éstas van donde tú vas.

Por salud.

  1. Y la más importante porque das pedales y eso siempre viene bien y aquí habría consideraciones de salud, bienestar físico y psicológico etc.

Si pese a todo esto no te hemos convencido para usar una bicicleta plegable convencional prueba las Ebike, las eléctricas plegables y úsalas en tu ciudad seguirás dando pedales pero sin un sufrimiento excesivo y además aumentarás tu radio de acción en bicicleta.

Existe gran variedad de modelos y precios , siempre recomendamos ir a las marcas de referencia por aquello de gastarnos el dinero una sola vez, pero aún así y yendo a marcas de referencia seguro que encontramos el precio justo para nuestro bolsillo.