Bicicleta plegable Bicyklet

299,99  Con IVA incluido

Bicicleta plegable Bicyklet Oscar.

La bicicleta urbana Bicyklet Oscar es el epítome de la versatilidad. Con sus compactas ruedas de 20 pulgadas y su cuadro de aluminio plegable, se puede guardar en segundos, en espacios reducidos, para facilitar su almacenamiento y transporte. Es ideal para maniobrar con suavidad, incluso en las duras calles de la ciudad. Equipada con portaequipajes, guardabarros y un par de luces, la bicicleta plegable Bicyklet Oscar está lista para los desplazamientos diarios, haga el tiempo que haga.

CARACTERÍSTICAS

Cuadro Aluminio: Aleación City 20″ Plegable, 135 mm QR
Horquilla Acero: Horquilla de acero de 20″, x 135 mm
Palancas de cambio Shimano Tourney SL-RS36, 1×6 velocidades
Cambio trasero Shimano Tourney RD-TY300, 6/7 velocidades
Casete Shimano TZ500, 14-28T
Platos y bielas Platos y bielas Signum de acero/aleación, 46T, 170 mm
Frenos Signum TX115C, Freno en V inoxidable
Juego de ruedas Aleación 36h, 20″, Bujes de aleación
Neumáticos Goma Vee, con línea reflectante, 20 x 1,75
Manillar Signum Plata, Plegable, 580 mm
Potencia Signum Silver, subida 30 mm
Sillín Signum City Line
Tija de sillín Aleación Signum, Plata, 30,4 x 500 mm
Accesorios Portabultos de acero / Batería Spanninga Illico Luz delantera / Batería AXA Ray Luz trasera
Peso 12.9 kg

Características bicicleta plegable BTWIN TILT 500

La bicicleta plegable Btwin Tilt 500 está diseñada para  disfrutar regularmente de las alegrías del transporte intermodal: combine su Tilt 500 con otro medio de transporte (automóvil, tren, autobús, autocaravana …).

¿Está buscando una bicicleta de alto rendimiento y fácil de usar que se pueda llevar en todos los medios de transporte? La bicicleta plegable Btwin TILT 500, con sus 7 velocidades, te acompaña en todas tus salidas de la semana y el fin de semana.

• Fácil transporte: doblar, rodar, transportar, almacenar: 15 s son suficientes para superar a su ciclista.
  • Versatilidad: conquista nuevos espacios gracias a las 7 velocidades.
  • Compacidad: plegado w / h / w: 78 x 66 x 44 cm. D pliegue l / h / l: 148 x 110 x 58 cm
  • Garantía de por vida: garantía de por vida en el cuadro y el vástago (excepto la bisagra) horquilla rígida y manillar.

Componentes de la bicicleta plegable Btwin Tilt 500:

Cuadro.

Cuadro de aluminio 6061 t6 que aporta ligereza, dinamismo y robustez.
El sistema de plegado lateral muy simple que utiliza una palanca permite una huella pequeña: en casa, en la oficina, en la cajuela de un automóvil, autocaravana … Su bicicleta sabe cómo ser olvidada.
Un sistema de bloqueo rápido para el marco y el vástago mantiene el pliegue en su lugar y facilita el manejo y el transporte.
Para mejorar la estabilidad del v lo cuando está plegado, el marco está equipado debajo de su base con un lo

Horquilla.

Horquilla de acero Hi-ten para mayor resistencia.

Transmisión.

Gracias a un cambio Shimano de 7 velocidades, el tilt 500 se adapta fácilmente a la mayoría de los niveles y le permite adaptar su esfuerzo a lo largo de su viaje (reiniciando un semáforo o desea acelerar una bonita línea recta, por ejemplo)
La palanca shimano revo-shift es ergonómica y precisa.
Rango de desarrollo:
– desarrollo más pequeño: 2.96 m por revolución del pedal, 28 dientes
– mayor desarrollo: 5.90 m por revolución del pedal, 14 dientes

Frenos.

Los frenos en V y los frenos de acero garantizan un frenado eficiente y progresivo.

Manillar / potencia / dirección.

Percha de aluminio semi-elevada con una elevación de 60 mm para ajustar la posición de conducción a la forma de su cuerpo y mejorar el manejo.
Ancho de suspensión: 560 mm.
Vástago fijo de aluminio con bloqueo rápido para una mayor rigidez en comparación con un vástago ajustable en altura.
Distancia sillín – percha: 540 mm. Distancia del pedalier al sillín: 480 mm 780 m

Sillín / tija de sillín.

Silla de montar cómoda en espuma sin costuras para evitar la entrada de agua en climas húmedos.
Tija de sillín de aluminio antirrobo y antirrotación de 31,6 mm de diámetro.

Ruedas.

20 pulgadas, llantas simples y paredes anodizadas negras.

Neumáticos.

Neumáticos con refuerzo resistente a los pinchazos.
Tamaño 20 x 1.75.
Hemos desarrollado estos neumáticos con tecnología de paneles de revestimiento, para mayor ligereza y rendimiento.

Pedales.

Pedales plegables para limitar el tamaño del pliegue.
Una vez que los pedales están plegados y el vástago plegado, la bicicleta se puede guardar a lo largo de una pared con una huella reducida (26 cm de ancho).
Bielas de acero: 170 mm.

Accesorios / equipamiento.

Equipado con una quilla, guardabarros, una cubierta de doble cubierta para evitar descarrilamientos y proteger de la suciedad.
Iluminación de batería delantera y trasera.
Iluminación trasera atornillada para limitar el riesgo de robo.
V lo compatible con el estuche de transporte inclinable, el portaequipajes plegable b lo w.
El tilt 500 no es compatible con un soporte b b.

Tamaño y peso del usuario.
La gama de esta bicicleta plegable Btwin Tilt 500 proporciona una comodidad óptima para ciclistas entre 1,45 my 1,85 m.
Esto cumple con los requisitos de la norma ISO 4210 para un ciclista que pesa 100 kg.

Garantía: Garantía de por vida en el cuadro y el vástago (excepto la bisagra) horquilla rígida y manillar.
Peso: 12,9 kg

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…