Pues si, eso es lo que debió pensar Luis cuando se apunto a nuestra clicloescuela para aprender a montar en bici en Valladolid, el caso es que en dos días estaba dando pedales por el parque de las contiendas como si lo hubiese hecho desde pequeñito, y no es así. Luis no había montado en bici en su vida, pero tenia unas ganas locas de hacerlo y así ha sido. En los tres días del curso de iniciación, Luis a sido capaz de meter parte del curso de afianzamiento y ha estado realizando ejercicios de este curso, con lo que las siguientes clases han sido coser y cantar.

Segundo curso y de ruta.

Ayer estuvimos recordando parte de esos ejercicios y  hoy que es el segundo día del curso de afianzamiento hemos realizado una rutita por el valle del Esgueva de 30 km. Un bonito paseo por una vía verde sin coches, en la que hemos ido haciendo algún ejercicio y paseando hasta llegar a Castronuevo de Esgueva. Una vez allí, un refresco y un montadito y vuelta para Valladolid. Mañana es el último día de cicloescuela de Luis y tenemos preparada otra ruta en la que nos acercaremos hasta el pinar, donde es posible que hasta nos de tiempo a buscar unos boletus. A ver si tenemos suerte, y ya si que seria aprovechar las clases a tope.

Ruta por el valle del Esgueva