Existen multitud de tutoriales en internet donde poder ver y leer todo lo relacionado con la reparación de bicicletas y que enseñan cómo arreglar un pinchazo, cómo ajustar un freno ‘V’ de bicicleta, cómo poner y quitar los pedales, cómo hinchar una rueda de bici en 2 segundos, cómo poner y quitar las ruedas, cambiar los cables y las fundas de bicicletas de montaña y de carretera así como hacer un buen trabajo de la transmisión y la dirección de la bicicleta, cómo cambiar y reparar una cadena de bicicleta, cómo ajustar un cambio trasero, cómo ajustar un desviador delantero, cómo cambiar y ajustar las pastillas de freno, desmontar y montar un pedalier, medir la longitud correcta de una cadena, cambiar pedales automáticos para bicicleta… entre otras cosas.

Y para poder arreglar nosotros mismos las averías más comunes, es suficiente con tener a mano una llave inglesa, palancas para desmontar cubiertas, estuche de parches para reparar cámaras, llave para radios, llaves de tubo de 8, 9 y 10 mm, puntas de destornillador planas y de estrella y llaves Allen de 4, 5 y 6 mm.

En cualquier caso en nuestra cicloescuela contamos con cursos donde puedes aprender todas estas tecnicas para mantener a punto tu bicicleta. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te diremos como podemos ayudarte.