Curso para aprender a montar en bici, adultos 2 y 3 de marzo

89,00  Con IVA incluido

Hay existencias

El precio del curso completo es de 89. €, el precio que aparece en encabezado es el de la reserva de plaza 19. €, que se descontará del precio total.

Curso para aprender a montar en bici , 100% garantizado, si no sabes montar o aprendiste hace tiempo este es tu curso. Ambos curso 6 hrs. de duración, intensivo repartidas en sábado y domingo.

En horario de 10:00 a 13:00 hrs.

Hay existencias

Pay a deposit of 19,00  per item

NIVEL 0: INICIACIÓN

CUMPLE TU SUEÑO , APRENDE A MONTAR EN BICICLETA DESTINADO A:

Aprende a montar en bici está destinado a personas que no saben montar en bicicleta o a aquellas que aprendieron y han olvidado con el paso del tiempo y quieren aprender a montar en bicicleta.

• Familiarización con la bicicleta.
  • Mantener el equilibrio encima de la bici.
  • Arrancar y frenar correctamente.
  • Pedalear hacer giros básicos.
  • Acabaremos realizando recorridos sencillos en parques o áreas recreativas.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

El curso para aprender a montar en bici consta de dos sesiones de tres horas; en fines de semana  o de lunes a jueves. 6 horas en total.

El curso aprende a montar en bici se realiza en un parque o una zona libre de tráfico motorizado.

Los alumnos practicarán ejercicios progresivos montados en la bici, con supervisión constante por parte del monitor nunca más de cinco alumnos por monitor en este nivel.

MATERIAL

Una bicicleta por alumno, adaptada a su tamaño. En este nivel la bicicleta será proporcionada por la cicloescuela.

Utilizaremos bicis plegables/paseo o la propia bici del alumno en el caso de que fuera de alguno de estos tipos.

Conos para marcar curvas e itinerarios (cuando el alumno sea capaz de mantener el equilibrio y pedalear).

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…

Ir a Arriba