Curso para aprender a montar en bici, niños, 2 y 3 de marzo.

89,00  Con IVA incluido

Hay existencias

Curso para aprender a montar en bici para niños.

El precio del curso completo es de  89. €, el precio que aparece en encabezado es el de la reserva de plaza 19. €, que se descontará del precio total.

Curso para aprender a montar en bici , 100% garantizado, si tu hijo/a no sabe montar este es su curso. Ambos curso 6 hrs. de duración, intensivo repartidas en sábado y domingo.

En horario de 10:00 a 13:00 hrs.

Hay existencias

Pay a deposit of 19,00  per item

CURSO PARA APRENDER A MONTAR EN BICICLETA ,PARA NIÑOS:

NIVEL 0: INICIACIÓN NIÑAS/OS.

Si lo que quieres es enseñar a tu hijo a montar en bici, nosotros te ayudamos.

Con este  curso los niños van a  aprender a montar en bici está destinado a los peques que no saben montar en bicicleta o a aquellas que aprendieron y han olvidado con el paso del tiempo y quieren aprender a montar en bicicleta.

El método.

En nuestros cursos para aprender a montar en bicicleta ,el método utilizado por nuestra cicloescuela potencia las habilidades personales necesarias para aprender a montar en bicicleta.

El uso de este método hace que la experiencia inicial para las personas que están aprendiendo a montar en bici sea mucho más agradable y eficaz ya que no se trata de dominar todo de golpe (equilibrio, pedaleo, dirección, frenada, etc.) si no que se va aprendiendo de una forma progresiva.

De hecho esta forma de aprender progresiva resulta un proceso bastante rápido y sin la frustración ni los golpes de métodos tradicionales.

Al ser un método muy poco agresivo para aprender a montar en bici, no existe límite de edad.

Solo se necesitan ganas de aprender y querer convertirse en otro usuario más de la bicicleta, estamos seguros de que cuando experimente la diversión y la libertad de andar en bici disfrutara de ella tanto para sus momentos de ocio como para usarla a modo de medio de transporte.

OBJETIVOS DEL CURSO.

• Familiarización con la bicicleta.
  • Mantener el equilibrio encima de la bici.
  • Arrancar y frenar correctamente.
  • Pedalear hacer giros básicos.
  • Acabaremos realizando recorridos sencillos en parques o áreas recreativas.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO, COMO APRENDEN LOS NIÑOS A MONTAR EN BICI

El curso para aprender a montar en bici  para niños, consta de dos sesiones de tres horas; en fines de semana  o de lunes a jueves. 6 horas en total.

Aprendemos a montar en bici en un parque o una zona libre de tráfico motorizado.

Los alumnos practicarán ejercicios progresivos montados en la bici, equilibrio, pies a pedales, pedalada, arrancada y giros amplios a izquierda y derecha, con supervisión constante por parte del monitor nunca más de cinco alumnos por monitor en este nivel.

MATERIAL PARA EL CURSO APRENDE A MONTAR EN BICI ,NIÑOS

Una bicicleta por alumno, adaptada a su tamaño. En este nivel la bicicleta será proporcionada por la cicloescuela.

Utilizaremos bicis plegables/paseo o la propia bici del alumno en el caso de que fuera de alguno de estos tipos.

Conos para marcar curvas e itinerarios (cuando el alumno sea capaz de mantener el equilibrio y pedalear).

A partir de aquí los niños que aprenden con nosotros ya están listos para continuar con la práctica, solo tendrás que acompañarlos y os aseguro que os costará seguirlos, preparar vuestras bicicletas porque ya no querrán parar de pedalear… os acordaréis de nosotros.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…

Ir a Arriba