Bicicletas niños

Bicicletas para niños de diferentes tallas consultar cuadro de tallas.

  • BMX RACE CHASE EDGE EXPERT

    699,00  Con IVA incluido
    La bicicleta Chase Edge de  BMX . Ha sido una de las bicicletas de  BMX más buscadas en las competiciones  de BMX debido a la historia de la compañía y nuestra atención al detalle.
    El aspecto del cuadro Chase Edge 2020 ha cambiado drásticamente con un diseño en negro y neón, y esto muestra el cuadro Edge mejorado que tiene tubos hidroformados de aleación ultraligera Premium de triple conificado en toda la gama completa de tamaños de bicicletas Edge.
  • Bicicleta niños Vitus 16 2021

    396,99  Con IVA incluido
    La bicicleta par niños 16 de Vitus está diseñada, fabricada y equipada con componentes que están optimizados para niños que se están alejando de su primera bicicleta de pedales y se están moviendo hacia algo más grande. Esta bicicleta presenta una geometría similar a la Vitus 14, que está optimizada para garantizar que tu pequeño sea estable, ágil, seguro y en control mientras se enfrenta a nuevos desafíos. Bicicleta de 16" de rueda para una estatura de tu hijo de entre 100 y 115 cm de altura, entre 4-6 años (siempre orientativo).  
  • Bicicleta de montaña niños Trek Roscoe 20 Shimano 8s 20" gris

    La bicicleta de montaña ,Roscoe 20 es una bicicleta de montaña para niños diseñada para aumentar la confianza en senderos de montaña.
    Geometría tomada del Roscoe adulto, pero este paseo fue construida desde el principio para los niños. 2.8˝ llantas semigrasas, una transmisión de 1x y un cassette de amplia gama hacen de Roscoe la bicicleta ideal para los pequeños  que quieren desarrollar habilidades y divertirse  al ritmo de mamá, papá o un hermano mayor.
    Bicicleta de 20" de rueda para una estatura de tu hijo de entre 120 y 135 cm de altura, entre 6-8 años (siempre orientativo).  
  • La bicicleta eléctrica  Mondraker  Grommy 16 es una forma totalmente nueva para que los jóvenes ciclistas se diviertan sobre dos ruedas y aprendan habilidades esenciales con una sonrisa como nunca antes lo habías visto.
    Es una bicicleta de equilibrio para niños genial con un pequeño motor potente y fabricada con todos los mejores materiales, tecnología y conocimientos que esperas de una bicicleta Mondraker. Grommy transforma la humilde bicicleta de equilibrio, llevándola a un nivel completamente nuevo.
    «No es solo la bicicleta lo que permitirá que sus hijos aprendan a montar: ¡Grommy es la bicicleta que deseaba tener cuando era joven! »
    Bicicleta de 16" de rueda para una estatura de tu hijo de entre 100 y 115 cm de altura, entre 4-6 años (siempre orientativo).  
  • Bicicleta niños Comencal HT 20 2021

    996,00  Con IVA incluido

    Bicicleta niños Comencal HT 20 - 2021.

    Ha tomando prestadas muchas de las características y tecnologías del cuadro que se ven en la Meta para adultos de Commencal. Por lo tanto ,esta bicicleta para niños con ruedas de 20 pulgadas está lista para recorrer senderos, pistas o calles con estilo. Construido alrededor de un cuadro de asignación de triple conificado resistente pero liviano, viene equipado con horquillas Manitou Machete Junit Pro con tubos personalizados para ciclistas más ligeros. Además, con el cambio SRAM GX de 10 velocidades y los frenos de disco Tektro, tu futura estrella de MTB se pondrá al día rápidamente y podrá frenar de forma segura en un instante. Los neumáticos anchos de 20x2.6 ”también garantizan un excelente agarre en todo tipo de terrenos. Bicicleta de 20" de rueda para una estatura de tu hijo de entre 120 y 135 cm de altura, entre 6-8 años (siempre orientativo).  
  • Bicicleta GT Pro Series Heritage 24

    La GT Pro Series Heritage está inspirada en los primeros tiempos de las carreras de BMX y aplica el estilo del pasado a las técnicas de ingeniería modernas y las especificaciones de los componentes. Cuenta con un cuadro de aleación, una horquilla de cromoly y una gama de componentes que consta de piezas de calidad de GT y Promax. Además, se desplaza sobre ruedas de 24 ", lo que lo hace ideal para ciclistas más altos o mayores y para andar en BMX en general en cualquier lugar. Inspirado en el pasado para el movimiento de hoy. La línea Pro Series está especialmente diseñada con la información de Bike Life Coalition de GT para resistir cualquier sesión con tu escuadrón. Para que su hijo perfeccione sus habilidades mientras realiza trucos  en la calle y se convierte en el rey de su vecindario.
    Bicicleta de 24" de rueda para una estatura de tu hijo de entre 135 y 155 cm de altura, entre 8-11 años (siempre orientativo).
     
  • SÚPER PRECIO

    Bicicleta niños BMX Blank Digit 14″

    279,99  Con IVA incluido
    Perfecta para los mini ciclistas de BMX, la Blank Digit rueda sobre ruedas de 14" y presenta todos los grandes beneficios de rendimiento de sus hermanas mayores. Con su potencia Ahead, buje Cassette, engranajes de 25/10 y neumáticos Wanda de 14 ", esta bicicleta está lista para montar en estilo libre en cualquier lugar. Bicicleta de 14" de rueda para una estatura de tu hijo de entre 95 y 105 cm de altura, entre 3-4 años (siempre orientativo).  
  • Bicicleta niños BH Expert 14″

    239,90  Con IVA incluido

    Bicicleta niños , BH Expert Junior 14"

    Perfecta para los mini ciclistas  la BH Expert Junior está montada sobre ruedas de 14" y presenta todos los grandes beneficios de rendimiento de sus hermanas mayores.
    La bicicleta de montaña para niños BH Expert Junior 14 '' se adapta perfectamente a las necesidades de los jóvenes exploradores. Es ideal para niños de entre 3 y 5 años.
    Bicicleta de 14" de rueda para una estatura de tu hijo de entre 95 y 105 cm de altura, entre 3-4 años (siempre orientativo).  
  • Bicicleta Inspyre Teddy 20″

    499,95  Con IVA incluido

    Bicicleta Inspyre Teddy 20".

    Aquí está el Teddy, el 20 '' de la gama de bicicletas para niños Inspyre Bicycles.
    Una bicicleta de montaña adaptada a la morfología de los niños y equipada como una bicicleta de adulto. Está destinado a jóvenes ciclistas de 120 a 135 cm que deseen embarcarse en los senderos más accidentados. La Teddy acompañará a su hijo en todos los terrenos, desde el carril bici hasta los senderos escarpados o incluso en el parque de bicicletas. Ha sido diseñado alrededor de un cuadro de Aluminio 6061-T6 y una horquilla rígida de Aluminio.
    Bicicleta de 20" de rueda para una estatura de tu hijo de entre 120 y 135 cm de altura, entre 6-8 años (siempre orientativo).  
  • Bicicleta infantil Cannondale Trail 16″

    319,90  Con IVA incluido
    Esta magnífica bicicleta infantil se inspira en el diseño de las MTB para adultos de Cannondale, ya que ofrece un rendimiento , cómodo y altamente eficiente. Cuenta con un cuadro  de aluminio resistente que lo hace excelente también por su ligereza. Cannondale también ha equipado esta versión con horquillas de aleación rígidas que permiten una rigidez y un control increíbles a medida que sus pequeños pedales recorren los más variados caminos. Bicicleta de 16" de rueda para una estatura de tu hijo de entre 105 y 110 cm de altura, entre 5-6 años (siempre orientativo).  
  • Bicicleta gravel Triban RC520

    La edición limitada TRIBAN RC520 Shimano 105 11 v está diseñada para circular por caminos sinuosos. El manillar ancho y abierto a 16°, las ruedas 650bx23c TLR, los neumáticos WTB resolute en 650x42c y el grupo Shimano 105 11 v la convierten en una bicicleta muy versátil, ideal para optimizar la conducción y la comodidad.
  • SÚPER PRECIO

    Bicicleta de montaña niños Vitus 20 2021

    369,99  Con IVA incluido
    La bicicleta de montaña para niños  Vitus 20, 2021, es ideal para llevar la conducción al siguiente nivel y brinda a los ciclistas jóvenes más confianza para tener una mejor experiencia de conducción en senderos. Además, presenta una geometría moderna, componentes del tamaño de un niño y ruedas de 20" que le brindan a tu pequeño estabilidad, comodidad y control para rodar  en cualquier ruta asfaltada o todoterreno. Bicicleta de 20" de rueda para una estatura de tu hijo de entre 120 y 135 cm de altura, entre 6-8 años (siempre orientativo).  
Ir a Arriba