Amplia gama de bicicletas de montaña , para todo tipo de usos , descensos , pistas ,caminos , terrenos mixtos etc..

  • Bicicleta Gravel Triban

    Bicicleta gravel Triban RC520

    La edición limitada TRIBAN RC520 Shimano 105 11 v está diseñada para circular por caminos sinuosos. El manillar ancho y abierto a 16°, las ruedas 650bx23c TLR, los neumáticos WTB resolute en 650x42c y el grupo Shimano 105 11 v la convierten en una bicicleta muy versátil, ideal para optimizar la conducción y la comodidad.
  • MTB Electrica

    Bicicleta eléctrica Legend Etna.

    La bicicleta Legend Etna es una e-bike plegable española con suficientes virtudes como para ser definida como polivalente y que, pese a sus buenos componentes y robustez, tiene una magnífica relación calidad precio.

    Diseño único: bicicleta eléctrica plegable de montaña con ruedas de 27, 5" Prácticamente única en su especie, versátil y adaptada a todos los terrenos Smart eBike: Smart eBike dotada con el sistema ebikemotion para un control total en tu móvil de la información de tus rutas, tu bicicleta eléctrica de montaña y su entorno. Batería integrada y potente motor: esta bici eléctrica de montaña cuenta con un cuadro reforzado plegable, batería integrada en el cuadro y un potente motor de 250W. Todo-terreno: MTB eléctrica con frenos hidráulicos, cambio de 30 velocidades y doble suspensión (rockshox + Shimano); se puede usar como bicicleta normal o como eBike con 4 niveles de pedaleo asistido. Legend eBikes es una empresa con sede central en Barcelona.
Ir a Arriba