No dejes de pedalear , lo importante es mover las piernas, esta es tu opción, las E-bikes, si no quieres sufrir solo disfrutar.

  • ONEMILE NOMAD BICICLETA ELÉCTRICA PLEGABLE

    ONEMILE NOMAD BICICLETA ELÉCTRICA PLEGABLE

    2.099,00  Con IVA incluido

    Onemile Nomad  bicicleta eléctrica plegable :

    Con su estilo único, su practicidad y su fiabilidad, la onemile Nomad  bicicleta eléctrica plegable es la solución a tus desplazamientos diarios. Nomad se pliega y cabe fácilmente en el transporte público, en el maletero de un coche o en la bodega de una autocaravana. Nomad se adapta a todas las tallas de ciclistas. Su amortiguador y su sillín de gel garantizan un excelente confort. La batería está integrada en la tija del sillín y puede cargarse dentro o fuera de la bicicleta. El cable de alimentación enganchado a la parte superior de la batería está totalmente protegido de las salpicaduras. Pague en 3 , 4 ,6  ó 10  cuotas.
  • plegable elétrica Legend Monza

    Bicicleta eléctrica Legend Monza plegable

    1.999,00  Con IVA incluido

    Bicicleta eléctrica Legend Monza.

    La cuarta generación de esta bicicleta eléctrica plegable mantiene la esencia de sus antecesoras pero su desarrollo se ha llevado al límite.

    Podemos afirmar, sin temor a equivocarnos, que hemos conseguido crear la urban eBike perfecta. Además de ser una firma española.

  • Cannondale

    BICICLETA DE CIUDAD ELÉCTRICA CANNONDALE

    3.059,99  Con IVA incluido

    Bicicleta eléctrica de paseo Cannondale.

    Ligera, cómoda y divertida. Es fácil de subir y bajar, e incluso más fácil de conducir. Gracias a su ligero y potente sistema de propulsión, el Tesoro Neo X3 Remixte alivia el esfuerzo y aumenta el placer de conducir.
  • ebike legend milano

    Bicicleta eléctrica Legend Milano

    1.849,00  Con IVA incluido

    Bicicleta eléctrica Legend Milano.

    Robustez, elegancia y confort son los términos que mejor definen a la Legend Milano. Una versión mejorada que no te dejará indiferente.

     Diseño robusto y elegante. Concebida para una utilización cotidiana intensiva, la bicicleta eléctrica de paseo Legend Milano tiene ruedas de 26" de gran balón Schwalbe Big Ben con efecto amortiguador y fusiona líneas clásicas con un aspecto vanguardista. ✅ Smart Ebike con joystick SCI de 5 botones LED, 4 niveles de asistencia y el sistema eléctrico Ebikemotion desarrollado por Mahle (Alemania) con Bluetooth y compatible con nuestra App Android/iOS para un control total de tu bicicleta eléctrica. ✅ Motor Brushless fiable y potente de 250W. Baterías Sanyo Panasonic 36V 10,4Ah (autonomía hasta 80 km) o de 14Ah (autonomía hasta 100 km). Autonomía basada en un ciclista de 70 kg con ruedas sobre terreno plano, sin paradas en el nivel de asistencia eco. Cargador incluido. ✅ Manillar regulable, anclajes para sujeción de bolsas y cestas KlickFix, portabultos apto para silla de bebé (peso máximo 27kg), sillín de gel regulable, mangos ergonómicos, luces LED Kendo+. Conviene a personas de menos de 100 kg entre 1,60m y 1,80m. ✅ Bicicleta eléctrica "Made in Barcelona", certificada y homologada. Servicio al Cliente en varios idiomas. La bicicleta se envía montada al 95%, sólo algunos ajustes son necesarios para empezar a utilizarla. Baterías , piezas y recambios disponibles en nuestro almacén.
  • Bicyclet Marcus eléctrica plegable Bicyclet Marcus eléctrica plegable

    BICYKLET MARCUS ELÉCTRICA PLEGABLE

    999,99  Con IVA incluido

    BICYKLET MARCUS  ELÉCTRICA PLEGABLE.

    DESCRIPCIÓN:

    La Bicyklet Marcus eléctrica plegable  es la solución más sencilla de usar, más ligera y más fácil de transportar para evitar el transporte público y los atascos. Alimentado por un motor Bafang de 250 W y 35 Nm de par, se adaptará fácilmente a su vida y le facilitará el trabajo en cualquier ruta. Su motor integrado en el buje trasero y su batería integrada en el cuadro proporcionan la asistencia eléctrica necesaria para tus desplazamientos diarios. El diseño compacto e integrado brinda potencia, al tiempo que mantiene dimensiones de plegado minimalistas, para que pueda llevarlo con usted más fácilmente. Pago en 3,6 ó 10 cuotas.
  • Bicicleta eléctrica Legend Siena

    1.899,00  Con IVA incluido

    Bicicleta eléctrica Legend Siena.

    La Siena está diseñada para las personas que buscan la versatilidad de una plegable, pero consideran demasiado pequeña las ruedas de 20″. Ciertamente, une lo mejor de una bicicleta eléctrica plegable y una de paseo manteniendo las líneas clásica y vintage que la caracterizan.
Ir a Arriba