no dejes de pedalear , lo importante es mover las piernas, esta es tu opción si no quieres sufrir solo disfrutar.

  • btwin_plegable_electrica

    La bicicleta plegable Btwin Tilt 500 eléctrica

    La bicicleta plegable Btwin Tilt 500 eléctrica es ideal si montas regularmente en bicicleta y quieres  una ayuda de pedaleo adaptada. La bicicleta plegable electrica TILT 500 E ampliará los km que puedes hacer y aumentará tu rango de acción. Además la bicicleta  TILT 500 E se puede guardar en el maletero  de tu coche y  te  acompaña en todas tus salidas semanales y de fin de semana.
    • Fácil transporte: plegar, transportar y almacenar: 15 segundos  es suficiente.
    • Versatilidad: no más límites para el descubrimiento de asistencia eléctrica y 6 velocidades.
  • SUPER PRECIO
    plegable elétrica Legend Monza

    Bicicleta eléctrica Legend Monza plegable

    1.549,00  Con IVA incluido

    Bicicleta eléctrica Legend Monza.

    La cuarta generación de esta bicicleta eléctrica plegable mantiene la esencia de sus antecesoras pero su desarrollo se ha llevado al límite.

    Podemos afirmar, sin temor a equivocarnos, que hemos conseguido crear la urban eBike perfecta. Además de ser una firma española.

  • SUPER PRECIO
    ebike legend milano

    Bicicleta eléctrica Legend Milano

    1.649,00  Con IVA incluido

    Bicicleta eléctrica Legend Milano.

    Robustez, elegancia y confort son los términos que mejor definen a la Legend Milano. Una versión mejorada que no te dejará indiferente.

     Diseño robusto y elegante. Concebida para una utilización cotidiana intensiva, la bicicleta eléctrica de paseo Legend Milano tiene ruedas de 26" de gran balón Schwalbe Big Ben con efecto amortiguador y fusiona líneas clásicas con un aspecto vanguardista. ✅ Smart Ebike con joystick SCI de 5 botones LED, 4 niveles de asistencia y el sistema eléctrico Ebikemotion desarrollado por Mahle (Alemania) con Bluetooth y compatible con nuestra App Android/iOS para un control total de tu bicicleta eléctrica. ✅ Motor Brushless fiable y potente de 250W. Baterías Sanyo Panasonic 36V 10,4Ah (autonomía hasta 80 km) o de 14Ah (autonomía hasta 100 km). Autonomía basada en un ciclista de 70 kg con ruedas sobre terreno plano, sin paradas en el nivel de asistencia eco. Cargador incluido. ✅ Manillar regulable, anclajes para sujeción de bolsas y cestas KlickFix, portabultos apto para silla de bebé (peso máximo 27kg), sillín de gel regulable, mangos ergonómicos, luces LED Kendo+. Conviene a personas de menos de 100 kg entre 1,60m y 1,80m. ✅ Bicicleta eléctrica "Made in Barcelona", certificada y homologada. Servicio al Cliente en varios idiomas. La bicicleta se envía montada al 95%, sólo algunos ajustes son necesarios para empezar a utilizarla. Baterías , piezas y recambios disponibles en nuestro almacén.
  • MTB Electrica

    Bicicleta eléctrica Legend Etna.

    La bicicleta Legend Etna es una e-bike plegable española con suficientes virtudes como para ser definida como polivalente y que, pese a sus buenos componentes y robustez, tiene una magnífica relación calidad precio.

    Diseño único: bicicleta eléctrica plegable de montaña con ruedas de 27, 5" Prácticamente única en su especie, versátil y adaptada a todos los terrenos Smart eBike: Smart eBike dotada con el sistema ebikemotion para un control total en tu móvil de la información de tus rutas, tu bicicleta eléctrica de montaña y su entorno. Batería integrada y potente motor: esta bici eléctrica de montaña cuenta con un cuadro reforzado plegable, batería integrada en el cuadro y un potente motor de 250W. Todo-terreno: MTB eléctrica con frenos hidráulicos, cambio de 30 velocidades y doble suspensión (rockshox + Shimano); se puede usar como bicicleta normal o como eBike con 4 niveles de pedaleo asistido. Legend eBikes es una empresa con sede central en Barcelona.
  • SUPER PRECIO
    Bici paseo Avenue

    Bicicleta urbana de paseo Avenue.

    1.090,99  Con IVA incluido

    Bicicleta eléctrica de paseo Avenue.

    Bicicleta eléctrica de ocio Avenue: cambio interno Shimano Nexus 7 velocidades, ruedas de aluminio de 28 pulgadas, cuadro de aluminio, frenos V-Brake Promax, etc. Batería Panasonic 11 Ah. y motor delantero Bafang 250 W.
  • SUPER PRECIO
    Urban Nairobi

    Bicicleta urbana eléctrica Nairobi

    848,99  Con IVA incluido

    Urban Nairobi.

    Bicicleta eléctrica urban Nairobi con batería Li-Ion Panasonic 6,40 Ah. y motor delantero 250 W., llantas de aluminio de 20 pulgadas, cuadro de aluminio, cambio Interno Sturmey Archer 3 velocidades, frenos de disco mecánico de 160 mm.

    La bicicleta eléctrica urban Nairobi tiene una autonomía de aproximadamente 50 km *.  
Ir a Arriba