BICICLETAS

Inicio/BICICLETAS
  • fuji dynamite 24 bicicleta niño Fuji 24"

    Bici infantil Fuji Dynamite 24″ pro

    489,00  Con IVA incluido
    La Dynamite 24 PRO ha sido especialmente diseñado para niños pequeños que desean comenzar a explorar los senderos, parques y terrenos todo terreno. Con un cuadro de aleación A1-SL liviano y duradero y horquillas SR Suntour que suavizan los baches en el camino. Su transmisión Shimano proporciona cambios confiables y suaves con un amplio rango de velocidades para subir  y avanzar rápido en los diferentes terrenos. Este modelo ofrece la puerta de entrada perfecta para los padres que introducen a sus hijos en el mundo del ciclismo de montaña. Bicicleta de 24" de rueda para una estatura de tu hijo de entre 135 y 155 cm de altura, entre 8-11 años (siempre orientativo).  
  • bicicleta infantil cubie 16"

    Bici infantil Cube Cubie 16″

    349,00  Con IVA incluido
    Esta magnífica bicicleta para niños se inspira en el diseño de las MTB para adultos de Cube, ya que ofrece un rendimiento , cómodo y altamente eficiente. Cuenta con un cuadro  de aluminio resistente que lo hace excelente también por su ligereza. Cube también ha equipado esta versión con horquillas de aleación rígidas que permiten una rigidez y un control increíbles a medida que sus pequeños pedales recorren los más variados caminos. Bicicleta de 16" de rueda para una estatura de tu hijo de entre 105 y 110 cm de altura, entre 5-6 años (siempre orientativo).  
  • bicicleta niños equilibrio Kokua bici equilibrio Kokua jumper
    La bici de equilibrio Kokua Jumper está fabricada en aluminio ligero Al 7005 con un tubo oval de grandes dimensiones convence por su enorme estabilidad. solo 3.400 kg de peso. Bicicleta de 12" de rueda para una estatura de tu hijo de entre 80 y 90 cm de altura, entre 2-3 años (siempre orientativo).
    Comprar ahora
  • bici equilibrio Kokua Spoky bici equilibrio Kokua Spoky
    Tanto el marco, la horquilla y el manillar de la bici Kokua Spoky ,están hechos de madera de abedul barnizada. El sillín de la bici está hecho de tela y se puede lavar a 30 grados, disponible en rojo, azul, verde pino, verde claro, naranja y rosa oscuro. Bicicleta de 12" de rueda para una estatura de tu hijo de entre 80 y 90 cm de altura, entre 2-3 años (siempre orientativo).
    Comprar ahora
  • scamp bici de equilibrio scamp bici de equilibrio
    SCAMP bici de equilibrio con freno de disco , es una marca francesa pensada para que todas las ideas  cumplan con los requisitos de los pequeños que  empiezan a dar sus primeros pasos en bici. Lo mejor de esta bici es la posibilidad de acoplar pedales, plato , piñón y cadena una vez que el niño haya aprendido. El cuadro está equipado con una lengüeta de freno de disco trasero reforzada y un buje compatible con 6 agujeros. Bicicleta de 12" de rueda para una estatura de tu hijo de entre 80 y 90 cm de altura, entre 2-3 años (siempre orientativo).
    Comprar ahora
     
  • bici infantil carretera triban bicicleta niños carretera triban 26"

    Bici infantil carretera Triban 500 26″

    550,00  Con IVA incluido

    Bici infantil carretera Triban 500

    Hemos diseñado la mejor bici infantil de carretera , triban 500, esta bicicleta de carretera  para niños de 9 a 12 años (135-150 cm) que desean practicar la ruta de manera regular. Ideal para niños que quieren progresar en el ciclismo de carretera. Transmisión de doble plato Shimano claris, neumáticos Hutchinson fusion 3 y cuadro de aluminio.
    • Facilidad de uso: cambio fácil gracias a las manijas combinadas shimano.
    • Control de frenos: frenos deslizantes con palancas integradas en las manetas de cambio.
    • Confort de conducción: sillín deportivo ergonómico para niños.
    • Cuadro y horquilla de aluminio. ¡Peso de la bicicleta completa de menos de 10 kg!
    • Eficiencia: cuadro de aluminio, transmisión de doble plato shimano claris, ruedas 650 b
    Bicicleta de 26" de rueda para una estatura de tu hijo de entre 135 y 155 cm de altura, entre 9-12 años (siempre orientativo).
     
  • bicicleta infantil cube 12 bicicleta infantil cube 12

    Bici infantil Cube Cubie 12″

    249,00  Con IVA incluido
    Esta excelente bicicleta para niños es perfecta para que tu pequeño dé su primer salto al mundo del ciclismo, ya que ofrece un diseño elegante, liviano y robusto. Cuenta con un cuadro robusta de aluminio que la hace super ligera para los peques. Inspirándose en las bicicletas para adultos de gama alta de Cube, este guerrero en miniatura tiene un tamaño reducido pero aún ofrece el mismo rendimiento y control excepcionales de sus hermanos. Bicicleta de 12" de rueda para una estatura de tu hijo de entre 80 y 90 cm de altura, entre 2-3 años (siempre orientativo).  
  • Bicicleta niños Ghost Kato 24 Bicicleta niños Ghost Kato 24

    Bici infantil Ghost Kato 24″

    449,00  Con IVA incluido
    Esta bici infantil Ghost Kato D4.4 está fabricada con un cuadro de aleación ligero pero resistente con un diseño paso a paso proporciona una posición de conducción ergonómica, por lo que siempre tienen un control excepcional y un movimiento orgánico alrededor de la bicicleta mientras conducen fuera de la carretera .Además cuenta con frenos de disco hidráulicos Tektro. Bicicleta de 24" de rueda para una estatura de tu hijo de entre 135 y 155 cm de altura, entre 8-11 años (siempre orientativo).
     
  • bicicleta infantil 16

    Bici infantil Kokua 16″

    391,99  Con IVA incluido
    Con un peso de 8.1 kg, LIKEtoBIKE SRAM Automatix es un poco más pesado que su hermano de una sola velocidad, pero incluso con los guardabarros y portaequipajes retrofit opcionales este modelo es una de las bicicletas para niños más ligeras del mercado. Bicicleta de 16" de rueda para una estatura de tu hijo de entre 100 y 115 cm de altura, entre 4-6 años (siempre orientativo).  
  • Monty bmx

    Bici infantil Monty BMX 14″

    174,90  Con IVA incluido
    Bicicleta perfectamente adaptada para los más pequeños de la casa. con sus 14" ideal para una estatura de entre 95- 105 cm. y entre 3 y 4  años.El nuevo modelo 102, de gran ligereza y adaptabilidad. Viene con los ruedines de serie, protector de plato y muchos más detalles que hacen de la bicicleta infantil 102 la mejor opción para aprender a montar en bicicleta Bicicleta de 14" de rueda para una estatura de tu hijo de entre 95 y 105 cm de altura, entre 3-4 años (siempre orientativo).  
  • bicicleta infantil peugeot

    Bici infantil Peugeot vintage 16″

    229,00  Con IVA incluido
    Esta bicicleta Peugeot de estilo vintage hará que su niño de 4 a 6 años  disfrute de la bicicleta durante los próximos años .Ruedas de 16 pulgadas de la bicicleta ,sistema de rueda libre de una sola velocidad hacen que sea fácil aprender a conducir. Y sobre todo muy ligera gracias al cuadro de aluminio. Bicicleta de 16" de rueda para una estatura de tu hijo de entre 100 y 115 cm de altura, entre 4-6 años (siempre orientativo).  
  • ¡Oferta!
    bicicleta niños scamp 14"

    Bici infantil Scamp 14″

    219,99  179,99  Con IVA incluido
    SCAMP es una marca de bicicletas francesa en concreto la Scamp V de 14" está imaginada para cumplir con los requisitos de los jóvenes corredores y para acompañar la evolución de los jóvenes ciclistas más exigentes , muy ligera gracias al cuadro de aluminio. Consideramos que debería ser la primera bici después de las de equilibrio, el paso a pequeño ciclista. Bicicleta de 14" de rueda para una estatura de tu hijo de entre 95 y 105 cm de altura, entre 4-6 años (siempre orientativo).  
Ir a Arriba