• btwin Morada tilt 500

    Bicicleta plegable BTWIN TILT 500

    369,00  Con IVA incluido

    Bicicleta plegable Btwin Tilt 500.

    La bicicleta plegable BTWIN TIlt 500 está diseñada  para que los recorridos urbanos sean seguros, cómodos y divertidos.
    Podrás ir con ella donde quieras, viajar en tren, avión, barco, metro o autobús. Guardarla en el armario de tu casa, en la oficina o en el maletero del coche. Es ligera y ergonómica porque el diseño del sillín y del manillar se adapta a todas las alturas.
    ¿Está buscando una bicicleta de alto rendimiento y fácil de usar que se pueda llevar en todos los medios de transporte? La Bicicleta plegable Btwin TILT 500, con sus 7 velocidades, te acompaña en todas tus salidas de la semana y el fin de semana.
    • Fácil transporte: doblar, rodar, transportar, almacenar: 15 s son suficientes para superar a su ciclista.
    • Versatilidad: conquista nuevos espacios gracias a las 7 velocidades.
    • Compacidad: plegado w / h / w: 78 x 66 x 44 cm. D pliegue l / h / l: 148 x 110 x 58 cm
    • Garantía de por vida: garantía de por vida en el cuadro y el vástago (excepto la bisagra) horquilla rígida y manillar.
  • SUPER PRECIO
    dahon plegable SUV D6 negro

    Bicicleta plegable Dahon SUV D6

    499,00  Con IVA incluido

    La bicicleta plegable Dahon SUV D6

    Dahon es una de las marcas punteras  y de referencia para las bicicletas urbanas gracias a sus características avanzadas como el plegado rápido, la comodidad y la ligereza de su cuadro de aluminio, Dalloy.

    La bicicleta plegable Dahon SUV D6  presenta un plegado de tres puntos en un marco Dalloy hidroformado con tubos rectangulares de gran tamaño. Los tubos dobles hacia abajo se acercan a un triángulo delantero y se acopla en forma de V .

    La bicicleta plegable Dahon SUV D6 te brinda un paseo cómodo a un precio muy asequible. Con el sistema Flex-Adjust, puedes moverte cómodamente por la ciudad y cambiar de marcha rápidamente gracias a sus 6 velocidades. Y no tardarás más de 15 segundos en doblarlo.

    La bicicleta también cuenta con pedales extraíbles y unas ruedas sobre transportín  para facilitar el desplazamiento cuando está plegada. El poste telescópico del manillar y el poste del asiento permiten un ajuste ergonómico para ciclistas entre 150 - 190 cm de estatura.

    • Estructura abatible fabricada en aluminio.
    • Transmisión Shimano y MicroSHIFT 1x6 velocidades.
    • Frenos en V de aluminio.
     
  • Dahon_vybe_plegable

    Bicicleta plegable Dahon Vybe D7

    599,00  Con IVA incluido

    Características Dahon Vybe  D7

    La bicicleta plegable  Vybe D7 fabricada en aluminio ligero te permite moverte con un divertido diseño retro y una transmisión de siete velocidades. Esta maravillosa bicicleta plegable promete conveniencia y verdadera comodidad de conducción, con todas las características de plegado compacto que espera la gente ocupada de hoy.
    Ideal para personas que buscan un transporte urbano práctico, compacto y funcional. Gracias a Bicicleta plegable DAHON VYBE D7, se beneficiará de un rendimiento de conducción incomparable durante todo el año y en todos los climas. Esta bicicleta de diseño maravilloso te brindará la comodidad ideal con todas las características plegables compactas que estás buscando.  
  • btwin_plegable_electrica

    La bicicleta plegable Btwin Tilt 500 eléctrica

    La bicicleta plegable Btwin Tilt 500 eléctrica es ideal si montas regularmente en bicicleta y quieres  una ayuda de pedaleo adaptada. La bicicleta plegable electrica TILT 500 E ampliará los km que puedes hacer y aumentará tu rango de acción. Además la bicicleta  TILT 500 E se puede guardar en el maletero  de tu coche y  te  acompaña en todas tus salidas semanales y de fin de semana.
    • Fácil transporte: plegar, transportar y almacenar: 15 segundos  es suficiente.
    • Versatilidad: no más límites para el descubrimiento de asistencia eléctrica y 6 velocidades.
  • SUPER PRECIO
    plegable elétrica Legend Monza

    Bicicleta eléctrica Legend Monza plegable

    1.549,00  Con IVA incluido

    Bicicleta eléctrica Legend Monza.

    La cuarta generación de esta bicicleta eléctrica plegable mantiene la esencia de sus antecesoras pero su desarrollo se ha llevado al límite.

    Podemos afirmar, sin temor a equivocarnos, que hemos conseguido crear la urban eBike perfecta. Además de ser una firma española.

  • fuji dynamite 24 Bicicleta infantil Fuji dynamite 24"
    La Dynamite 24 PRO ha sido especialmente diseñado para niños pequeños que desean comenzar a explorar los senderos, parques y terrenos todo terreno. Con un cuadro de aleación A1-SL liviano y duradero y horquillas SR Suntour que suavizan los baches en el camino. Su transmisión Shimano proporciona cambios confiables y suaves con un amplio rango de velocidades para subir  y avanzar rápido en los diferentes terrenos. Este modelo ofrece la puerta de entrada perfecta para los padres que introducen a sus hijos en el mundo del ciclismo de montaña. Bicicleta de 24" de rueda para una estatura de tu hijo de entre 135 y 155 cm de altura, entre 8-11 años (siempre orientativo).  
  • SUPER PRECIO
    bici infantil 24" bici infantil 24"

    Bicicleta infantil Ghost Lanao 24″

    399,99  Con IVA incluido
    La Ghost Lanao 2.4 proporciona un paseo estable, divertido y cómodo para los jóvenes amantes de la adrenalina que se adentran en el mundo del ciclismo de montaña. Está equipada con componentes y tecnologías de características que se encuentran en las bicicletas para adultos de Ghost; esta bicicleta es excepcional para jóvenes es la perfecta constructora de confianza. Bicicleta de 24" de rueda para una estatura de tu hijo de entre 135 y 155 cm de altura, entre 8-11 años (siempre orientativo).  
  • bicicleta niños Kona Process 24"

    Bicicleta niños Kona Process 24″

    2.299,00  Con IVA incluido

    Bicicleta niños Kona Process 24

    Los ciclistas más jóvenes ahora son más capaces que nunca, por lo que Kona tuvo que hacer una bicicleta para mantenerse al día con la increíble progresión que los niños están lanzando en los senderos en estos días. Además La Kona  Process 24 tiene una horquilla actualizada con la unidad Manitou Machete J Unit y un recorrido de 120 mm, lo que la prepara para golpes grandes y pequeños. Además, la transmisión Shimano Deore 1x y los frenos de disco hidráulicos brindan una potencia y un control excelentes en la ladera de la montaña, lo que le brinda a su pequeño la confianza y la seguridad para superar cualquier desafío del sendero en todas las condiciones climáticas. Bicicleta de 24" de rueda para una estatura de tu hijo de entre 135 y 155 cm de altura, entre 8-11 años (siempre orientativo).  
  • Bicicleta niños vitus 24

    Bicicleta niños Vitus 24″

    569,99  Con IVA incluido
    Diseñada para la versatilidad, la bicicleta para niños Vitus 24 +  (2021) es una bicicleta de trail todoterreno estable que es perfecta para inspirar confianza mientras tu ciclista joven explora los más variados terrenos. Bicicleta de 24" de rueda para una estatura de tu hijo de entre 135 y 155 cm de altura, entre 8-11 años (siempre orientativo).  
  • bici infantil carretera triban bicicleta niños carretera triban 26"

    Bici infantil carretera Triban 500 26″

    550,00  Con IVA incluido

    Bici infantil carretera Triban 500

    Hemos diseñado la mejor bici infantil de carretera , triban 500, esta bicicleta de carretera  para niños de 9 a 12 años (135-150 cm) que desean practicar la ruta de manera regular. Ideal para niños que quieren progresar en el ciclismo de carretera. Transmisión de doble plato Shimano claris, neumáticos Hutchinson fusion 3 y cuadro de aluminio.
    • Facilidad de uso: cambio fácil gracias a las manijas combinadas shimano.
    • Control de frenos: frenos deslizantes con palancas integradas en las manetas de cambio.
    • Confort de conducción: sillín deportivo ergonómico para niños.
    • Cuadro y horquilla de aluminio. ¡Peso de la bicicleta completa de menos de 10 kg!
    • Eficiencia: cuadro de aluminio, transmisión de doble plato shimano claris, ruedas 650 b
    Bicicleta de 26" de rueda para una estatura de tu hijo de entre 135 y 155 cm de altura, entre 9-12 años (siempre orientativo).
     
  • bicicleta infantil cube 12 bicicleta infantil cube 12

    Bici infantil Cube Cubie 12″

    249,00  Con IVA incluido
    Esta excelente bicicleta para niños es perfecta para que tu pequeño dé su primer salto al mundo del ciclismo, ya que ofrece un diseño elegante, liviano y robusto. Cuenta con un cuadro robusta de aluminio que la hace super ligera para los peques. Inspirándose en las bicicletas para adultos de gama alta de Cube, este guerrero en miniatura tiene un tamaño reducido pero aún ofrece el mismo rendimiento y control excepcionales de sus hermanos. Bicicleta de 12" de rueda para una estatura de tu hijo de entre 80 y 90 cm de altura, entre 2-3 años (siempre orientativo).  
  • SUPER PRECIO
    Bicicleta niños Ghost Kato 24 Bicicleta niños Ghost Kato 24

    Bici infantil Ghost Kato 24″

    319,99  Con IVA incluido
    Esta bici infantil Ghost Kato D4.4 está fabricada con un cuadro de aleación ligero pero resistente con un diseño paso a paso proporciona una posición de conducción ergonómica, por lo que siempre tienen un control excepcional y un movimiento orgánico alrededor de la bicicleta mientras conducen fuera de la carretera .Además cuenta con frenos de disco hidráulicos Tektro. Bicicleta de 24" de rueda para una estatura de tu hijo de entre 135 y 155 cm de altura, entre 8-11 años (siempre orientativo).
     
Ir a Arriba