Busca y encuentra las mejores bicicletas para tus necesidades ,montaña, carretera, paseo, plegables, bicicletas eléctricas.

  • SUPER PRECIO
    bicicleta niños equilibrio

    Bicicleta infantil equilibrio Rebel Kidz

    84,99  Con IVA incluido
    La bicicleta de equilibrio Rebel Kidz es ideal para los primeros pasos de tu hija/o , con ella conseguirán el equilibrio que es el primer paso para montar en bici de manera autónoma. Esta bicicleta de equilibrio ligera será perfecta para ciclistas en ciernes! Cómodo y robusto gracias a su composición de acero, está compuesto por un manillar regulable en altura, un sillín adaptado a la morfología del niño y ruedas hinchables para mejorar la comodidad. Detalles:
    • Marco de acero
    • Altura mínima del asiento: 42 cm
    • Manillar regulable en altura 50 cm - 59 cm
    • Asas con empuñaduras
    • Ruedas de 12,5 ''
    Bicicleta de 12,5" de rueda para una estatura de tu hijo de entre 80 y 90 cm de altura, entre 2-3 años (siempre orientativo). ¿Por qué una bici de equilibrio?
    Comprar ahora
  • Bicicleta equilibrio niños bicicleta equilibrio niños

    Bicicleta niños equilibrio Puky MR

    69,99  Con IVA incluido

    Bicicleta niños equilibrio Puky Mr 8,5"

    La Puky Mr esuna bicicleta de equilibrio para niños, para ayudar a su pequeño a conseguir el equilibrio en la bicicleta. Es la introducción perfecta en las primeras y más importantes etapas del ciclismo, ya que le da a su hijo confianza con la velocidad, el movimiento y el rodar sobre dos ruedas. Además a una edad más temprana, cuando no está del todo listo para una bicicleta de pedales de tamaño completo, una bicicleta de equilibrio ayuda significativamente con su conciencia, confianza y control al andar en bicicleta a una edad temprana. Bicicleta de 8,5" de rueda para una estatura de tu hijo de entre 80 y 90 cm de altura, entre 2-3 años (siempre orientativo).  
  • bicicleta equilibrio Vitus bicicleta equilibrio Vitus

    Bicicleta equilibrio niños Vitus Nippy.

    Con la ventaja de ser la bicicleta de equilibrio para niños sin pedales más ligera del mercado, la Vitus Nippy Superlight es la opción La bicicleta de equilibrio para niños, es ideal para que tu pequeño aprenda con confianza lo fundamental a la hora de mantener el equilibrio en una bici, pues la Nippy es fácil de controlar y maniobrar. Bicicleta de 12" de rueda para una estatura de tu hijo de entre 80 y 90 cm de altura, entre 2-3 años (siempre orientativo).  
  • bicicleta equilibrio Vitus Smoothy Bicicleta equilibrio Vitus Smoothy

    Bicicleta niños equilibrio Vitus Smoothy

    Bicicleta niños de equilibrio Vitus Smoothy , sin pedales ligera, segura y estable que ayuda a los niños a ganar confianza y a familiarizarse con el mundo del ciclismo a una edad temprana. Las bicicletas de equilibrio son la mejor herramienta para que los niños  aprendan  a rodar sobre dos ruedas. Esta bicicleta está diseñada para hacer que el aprendizaje y la progresión sean fáciles y divertidos, ayudándoles a aprender a andar en bicicleta mientras se divierten. Además, esta bicicleta para niños  de equilibrio es una de las más ligeras, duraderas y elegantes del mercado.
  • bicicleta equilibrio infantil
    bicicleta  de equilibrio infantil Berg Biky Cross para  los pequeños que  empiezan a dar sus primeros pasos en bici. Gracias al modelo Biky Cross , tu hijo podrá salir a la calle a partir de los 3 años. La Bike Cross está pensada para niños que quieran montar en hierba y barro. Además, su horquilla delantera dorada y llantas de aluminio realzan la ligereza y fuerza de la bicicleta. Para su hijo, la seguridad es, por supuesto, primordial. Es por eso que todos los modelos de Berg están equipados con un limitador de dos posiciones: modo seguro para un arranque seguro y modo de habilidad para soltar. Los salientes tienen un acabado seguro y los reposapiés están integrados en el diseño. Bicicleta de 12" de rueda para una estatura de tu hijo de entre 80 y 90 cm de altura, entre 2-3 años (siempre orientativo).  
  • bicicleta montaña niños trek roscoe 20 bicicleta montaña niños trek roscoe 20

    Bicicleta de montaña niños Trek Roscoe 20 Shimano 8s 20" gris

    La bicicleta de montaña ,Roscoe 20 es una bicicleta de montaña para niños diseñada para aumentar la confianza en senderos de montaña.
    Geometría tomada del Roscoe adulto, pero este paseo fue construida desde el principio para los niños. 2.8˝ llantas semigrasas, una transmisión de 1x y un cassette de amplia gama hacen de Roscoe la bicicleta ideal para los pequeños  que quieren desarrollar habilidades y divertirse  al ritmo de mamá, papá o un hermano mayor.
    Bicicleta de 20" de rueda para una estatura de tu hijo de entre 120 y 135 cm de altura, entre 6-8 años (siempre orientativo).  
  • bicicleta BMX

    BMX RACE CHASE EDGE EXPERT

    699,00  Con IVA incluido
    La bicicleta Chase Edge de  BMX . Ha sido una de las bicicletas de  BMX más buscadas en las competiciones  de BMX debido a la historia de la compañía y nuestra atención al detalle.
    El aspecto del cuadro Chase Edge 2020 ha cambiado drásticamente con un diseño en negro y neón, y esto muestra el cuadro Edge mejorado que tiene tubos hidroformados de aleación ultraligera Premium de triple conificado en toda la gama completa de tamaños de bicicletas Edge.
  • bicicleta Inspyre Teddy 20

    Bicicleta Inspyre Teddy 20″

    499,95  Con IVA incluido

    Bicicleta Inspyre Teddy 20".

    Aquí está el Teddy, el 20 '' de la gama de bicicletas para niños Inspyre Bicycles.
    Una bicicleta de montaña adaptada a la morfología de los niños y equipada como una bicicleta de adulto. Está destinado a jóvenes ciclistas de 120 a 135 cm que deseen embarcarse en los senderos más accidentados. La Teddy acompañará a su hijo en todos los terrenos, desde el carril bici hasta los senderos escarpados o incluso en el parque de bicicletas. Ha sido diseñado alrededor de un cuadro de Aluminio 6061-T6 y una horquilla rígida de Aluminio.
    Bicicleta de 20" de rueda para una estatura de tu hijo de entre 120 y 135 cm de altura, entre 6-8 años (siempre orientativo).  
  • SUPER PRECIO
    Bicicleta de montaña niños vitus 20-2021 Bicicleta de montaña niños vitus 20-2021

    Bicicleta de montaña niños Vitus 20 2021

    384,00  Con IVA incluido
    La bicicleta de montaña para niños  Vitus 20, 2021, es ideal para llevar la conducción al siguiente nivel y brinda a los ciclistas jóvenes más confianza para tener una mejor experiencia de conducción en senderos. Además, presenta una geometría moderna, componentes del tamaño de un niño y ruedas de 20" que le brindan a tu pequeño estabilidad, comodidad y control para rodar  en cualquier ruta asfaltada o todoterreno. Bicicleta de 20" de rueda para una estatura de tu hijo de entre 120 y 135 cm de altura, entre 6-8 años (siempre orientativo).  
  • Bicicleta niños electrica Mondraker Grommy 16" Bicicleta niños electrica Mondraker Grommy 16"
    La bicicleta eléctrica  Mondraker  Grommy 16 es una forma totalmente nueva para que los jóvenes ciclistas se diviertan sobre dos ruedas y aprendan habilidades esenciales con una sonrisa como nunca antes lo habías visto.
    Es una bicicleta de equilibrio para niños genial con un pequeño motor potente y fabricada con todos los mejores materiales, tecnología y conocimientos que esperas de una bicicleta Mondraker. Grommy transforma la humilde bicicleta de equilibrio, llevándola a un nivel completamente nuevo.
    «No es solo la bicicleta lo que permitirá que sus hijos aprendan a montar: ¡Grommy es la bicicleta que deseaba tener cuando era joven! »
    Bicicleta de 16" de rueda para una estatura de tu hijo de entre 100 y 115 cm de altura, entre 4-6 años (siempre orientativo).  
  • SUPER PRECIO
    bicicleta niños vitus 16 2021 bicicleta niños vitus 16 2021

    Bicicleta niños Vitus 16 2021

    339,99  Con IVA incluido
    La bicicleta par niños 16 de Vitus está diseñada, fabricada y equipada con componentes que están optimizados para niños que se están alejando de su primera bicicleta de pedales y se están moviendo hacia algo más grande. Esta bicicleta presenta una geometría similar a la Vitus 14, que está optimizada para garantizar que tu pequeño sea estable, ágil, seguro y en control mientras se enfrenta a nuevos desafíos. Bicicleta de 16" de rueda para una estatura de tu hijo de entre 100 y 115 cm de altura, entre 4-6 años (siempre orientativo).  
  • bicicleta infantil trek 16 bicicleta infantil trek 16"

    Bici infantil Trek Precaliber 16″

    294,00  Con IVA incluido
    Esta bicicleta infantil, Trek Precaliber 16 '' tiene un cuadro ligero en aluminio Alpha Silver, una velocidad y dos frenos en el manillar con palancas adaptadas a las manos del niño y fáciles de operar. También se incluyen las ruedas estabilizadoras que se pueden montar y montar en una vuelta de un tornillo sin herramientas y un sillín integrado que se puede reemplazar por una fijación integrada para la luz trasera. Bicicleta de 16" de rueda para una estatura de tu hijo de entre 100 y 115 cm de altura, entre 4-6 años (siempre orientativo).  
Ir a Arriba