BICICLETAS

Inicio/BICICLETAS
  • Gravel Triban RC520

    Bicicleta gravel Triban RC520

    La edición limitada TRIBAN RC520 Gravel LTD está diseñada para circular por caminos sinuosos. El manillar ancho y abierto a 16°, las ruedas 650bx23c TLR, los neumáticos WTB resolute en 650x42c y el grupo SRAM Apex 1x11 la convierten en una bicicleta muy versátil, ideal para optimizar la conducción y la comodidad.
  • ebike legend milano

    Bicicleta eléctrica Legend Milano

    1.849,00  Con IVA incluido

    Bicicleta eléctrica Legend Milano.

    Robustez, elegancia y confort son los términos que mejor definen a la Legend Milano 2018. Una versión mejorada que no te dejará indiferente.

     
  • plegable elétrica Legend Monza

    Bicicleta eléctrica Legend Monza plegable

    1.599,00  Con IVA incluido

    Bicicleta eléctrica Legend Monza.

    La cuarta generación de esta bicicleta eléctrica plegable mantiene la esencia de sus antecesoras pero su desarrollo se ha llevado al límite.

    Podemos afirmar, sin temor a equivocarnos, que hemos conseguido crear la urban eBike perfecta. Además de ser una firma española.

  • MTB Electrica

    Bicicleta eléctrica Legend Etna.

    La bicicleta Legend Etna es una e-bike plegable española con suficientes virtudes como para ser definida como polivalente y que, pese a sus buenos componentes y robustez, tiene una magnífica relación calidad precio.

  • ¡Oferta!
    Bici paseo Avenue

    Bicicleta urbana de paseo Avenue.

    1.290,00  963,99  Con IVA incluido

    Bicicleta eléctrica de paseo Avenue.

    Bicicleta eléctrica de ocio Avenue: cambio interno Shimano Nexus 7 velocidades, ruedas de aluminio de 28 pulgadas, cuadro de aluminio, frenos V-Brake Promax, etc. Batería Panasonic 11 Ah. y motor delantero Bafang 250 W.
  • ¡Oferta!
    Urban Nairobi

    Bicicleta urbana eléctrica Nairobi

    1.098,99  837,99  Con IVA incluido

    Urban Nairobi.

    Bicicleta eléctrica urban Nairobi con batería Li-Ion Panasonic 6,40 Ah. y motor delantero 250 W., llantas de aluminio de 20 pulgadas, cuadro de aluminio, cambio Interno Sturmey Archer 3 velocidades, frenos de disco mecánico de 160 mm.

    La bicicleta eléctrica urban Nairobi tiene una autonomía de aproximadamente 50 km *.  
  • Xiaomi bicicleta plegable y eléctrica

    Bicicleta plegable eléctrica Xiaomi Qicycle

    1.046,00  Con IVA incluido

    La bicicleta plegable eléctrica Xiaomi Qicycle.

    Bicicleta eléctrica plegable  XIAOMI QICYCLE construida en aluminio ligero acabado en elegante color negro Cuenta  con práctico sistema de plegado y unmotor eléctrico ultraeficiente de 250W de potencia en eje delantero. Además va  acompañada de una batería extraíble Panasonic 18.650 (como las que incluye el coche eléctrico Tesla Model S). Ofrece una gran autonomía de hasta 45 kilómetros y una velocidad máxima de 25 Km/h  
  • ¡Oferta!
    Bicicleta Dahon plegable

    Bicicleta plegable Dahon Vybe D7

    575,00  499,00  Con IVA incluido

    Características Dahon Vybe  D7

    Ideal para personas que buscan un transporte urbano práctico, compacto y funcional. Gracias a DAHON VYBE D7, se beneficiará de un rendimiento de conducción incomparable durante todo el año y en todos los climas. Esta bicicleta de diseño maravilloso te brindará la comodidad ideal con todas las características plegables compactas que estás buscando.
  • Bicicleta plegable BH ibiza Pro 18″

    599,99  Con IVA incluido

    Bicicleta plegable BH Ibiza Pro 18"

    La mítica marca española, diseña la  bicicleta plegable BH Ibiza Pro 18"  para que los recorridos urbanos sean seguros, cómodos y divertidos.
    Podrás ir con ella donde quieras, viajar en tren, avión, barco, metro o autobús. Guardarla en el armario de tu casa, en la oficina o en el maletero del coche. Es ligera y ergonómica porque el diseño del sillín y del manillar se adapta a todas las alturas.
  • ¡Oferta!
    Dahon mariner plegable

    Bicicleta plegable Dahon Mariner D8

    695,00  599,00  Con IVA incluido

    Características Dahon Mariner D8

    DAHON asume el desafío de la movilidad ecológica para la comunidad global. Por lo tanto, la marca se compromete cada año a mejorar el rendimiento en al menos un 15%. Esta mejora del 15% puede venir en forma de rendimiento mejorado, mayor comodidad, menor peso, función de plegado mejorada o mayor durabilidad. Ideal para personas que buscan un transporte urbano práctico, compacto y funcional. Detalles:
    • Dimensiones del pliegue: 32 x 79 x 65 cm.
    • Altura mínima de la tija de sillín: 690 mm.
    • Altura máxima del poste del asiento: 930 mm.
    • Tiempo de plegado: 15 seg.
    • Peso: 12,66 kg.
    • Entregado sin portaequipajes o guardabarros.
  • plegable electrica btwin

    La bicicleta plegable Btwin Tilt 500 eléctrica

    La bicicleta plegable Btwin Tilt 500 eléctrica es ideal si montas regularmente en bicicleta y quieres  una ayuda de pedaleo adaptada. La bicicleta plegable electrica TILT 500 E ampliará los km que puedes hacer y aumentará tu rango de acción. Además la bicicleta  TILT 500 E se puede guardar en el maletero  de tu coche y  te  acompaña en todas tus salidas semanales y de fin de semana.
    • Fácil transporte: plegar, transportar y almacenar: 15 segundos  es suficiente.
    • Versatilidad: no más límites para el descubrimiento de asistencia eléctrica y 6 velocidades.
  • Dahon Curl I8

    Bicicleta plegable Dahon Curl I8

    1.237,99  Con IVA incluido

    La bicicleta plegable Dahon Curl I8

    Dahon es una de las marcas punteras  y de referencia para las bicicletas urbanas gracias a sus características avanzadas como el plegado rápido, la comodidad y la ligereza de su cuadro de aluminio, Dalloy.

    La bicicleta  CURL I8  presenta un plegado de tres puntos en un marco Dalloy hidroformado con tubos rectangulares de gran tamaño. Los tubos dobles hacia abajo se acercan a un triángulo delantero y se acopla en forma de V .

    La bicicleta también cuenta con pedales extraíbles y unas ruedas sobre transportín  para facilitar el desplazamiento cuando está plegada. El poste telescópico del manillar y el poste del asiento permiten un ajuste ergonómico para ciclistas entre 150 - 190 cm de estatura.

     
Ir a Arriba