Cumple tu sueño de aprender a montar en bici , 100% garantizado.

Por fin tenemos la programación de los cursos pendientes con plazas libres para esta recta final del año 2019. Hemos hecho algunos cambios en nuestra forma de trabajo.

Os comento, durante el mes de Junio y Julio hemos estado recibiendo las respuestas a una encuesta que os lanzamos  , tras el análisis de las mismas , nos dimos cuenta de algunas cosas :

la mayor parte de las personas que aprenden con nosotros a montar en bici por primera vez consiguen los objetivos de pedalear y realizar giros amplios. Pero, luego no son capaces de continuar en solitario.

La falta confianza y seguridad , es el problema que nos manifestáis en la encuesta.

Por lo que hemos añadido clases o packs que incluyen no solo el curso de aprendizaje si no también curso completo de afianzamiento al terminar el primero también  clases sueltas de afianzamiento.

Así mismo nos dimos cuenta que el hecho de programar nuestros cursos con solo una semana de antelación hacía que os resultara difícil la organización vital con tan poco tiempo de previsión.

Bueno ya no hay excusa puedes reservarte tu curso con el tiempo suficiente, recuerda que son intensivos en fin de semana y por la mañana. 

Así mismo y gracias a la colaboración con recycling Getafe hemos conseguido acceder a unos precios sin competencia de las bicicletas con las que aprendéis, aquí las podéis ver.

Éstas que son las ideales para que con ellas sigáis afianzando y ganando en seguridad, añadiendo en el pack de nuestros cursos la posibilidad de llevarte la bici puesta.

Bueno AQUÍ os dejamos el enlace a todos los cursos disponibles con plazas de aquí a Diciembre, No dejes pasar más tiempo , cumple tu sueño de montar en bici con nosotros , 100€ garantizado.

 

Aprende con nosotros