Pues si ya llegó el verano otra vez y desde la cicloescuela iberbike seguimos ofreciendo nuestros cursos para aprender a montar en bici, no dejes pasar la oportunidad de aprender a montar en bicicleta y poder practicar durante todo el verano en tu lugar de vacaciones. Disfrutar de los paisajes de una forma distinta solo te lo puede ofrecer un medio de desplazamiento como es la bici. ¿Has pensado que bien estaría poder dar paseos en bici durante el verano? o incluso desplazarte en bici tranquilamente a los lugares más chulos de esta época del año.

Nuestros cursos

Nosotros te lo ponemos fácil con nuestros diferentes cursos, no pierdas la oportunidad de aprender o de mejorar y disfruta en muy poco tiempo de la libertad que nos da el poder ir en bici. Con nuestros cursos en 6 horas estarás disfrutando del placer de desplazarte en uno de los mejores inventos de la humanidad que en esta época del año se convierte en uno de los vehículos más usados para los desplazamientos.

Contamos con cursos para cualquier nivel y nuestro objetivo es formar ciclistas que disfruten de este medio tanto en la ciudad como en su lugar de vacaciones. Nuestro método es muy sencillo y en muy poco tiempo estarás disfrutando de la increíble sensación de andar en bici. Con nosotros aprenderás de una manera sencilla, eficaz y segura déjate asesorar por los monitores de nuestra cicloescuela y este verano disfruta como nunca de tus paseos en bici.

Contacta

No lo dudes y aprovecha el verano para aprender a montar en bici y disfrútalo de una manera especial, ponte en contacto con nosotros, pásate por nuestra web https://www.cicloescuela.com/ o llámanos por teléfono 630 23 91 78 y te daremos la información que necesites para que este verano sea diferente a lomos de una bicicleta.