La mejor manera de quitaros el frio.

El fin de semana del viernes  26, sábado 27 y domingo  28 de Diciembre el colectivo Getafe en bici junto con la cicloescuela Iberbike realizarán una cicloescuela gratuita para personas que no saben montar en bicicleta que estarán en un grupo de nivel 0 y otro grupo de nivel afianzamiento para aquellas personas que aprendieron hace tiempo.
Las plazas son limitadas y necesitamos confirmación , Las actividades las  realizaremos en el polideportivo de Juan de la Cierva de Getafe si estás interesado envía un correo a fiestaspiratas@gmail.com indicando tu nivel en el manejo de la bicicleta

Se brindarán talleres para aprender a montar en bicicleta, mejorar las habilidades en ella, así como de mecánica básica para tu bicicleta, el taller de mecánica básica será el sábado de 10 hrs. a 13 hrs. aprovecha para traer tu bici y ponerla a punto.

Esta actividad es completamente gratuita realizada por voluntarios del colectivo Getafe en bici y de la cicloescuela iberbike.

Los asistentes podrán participar con bicicletas propias y de no contar con una, tendrán acceso al préstamo de estas dentro de nuestras posibilidades.

Con estas actividades pretendemos promover  el uso de la bicicleta como medio de transporte no motorizado, Getafe a a 30 ya¡¡¡

Esperamos vuestra participación , salud y pedal.