Primera cicloescuela en Plasencia

/, Cursos bici/Primera cicloescuela en Plasencia

Primera cicloescuela en Plasencia

Primera cicloescuela en Plasencia, en esta ocasión la hemos realizado con bicis de paseo cedidas por el albergue Santa Ana.
Hemos estado aprendiendo tres días: un sábado y dos domingos, por la mañana. El primer día, en el parque de la coronación, al lado del acueducto. Como aprendió muy rápido, los demás días estuvimos en el parque de la isla y en el carril bici del arroyo niebla.

Cuándo acabamos esta cicloescuela le pedimos a Isabel que nos escribiera unas palabras en las que describiera cuál ha sido su relación con la bicicleta , porqué se animó a realizar el curso y que tal ha sido su experiencia de pasar por la cicloescuela, os dejamos con su testimonio.

Muchas gracias Isabel.

 LA BICICLETA Y YO.

Desde que era pequeña quise montar en bici. En mi casa nos regalaron una bici “crecedera” y eso hizo imposible que aprendiera.
Después el tiempo fue pasando y fuí alejando la idea de aprender, pero nunca me abandonó el deseo de hacerlo. Siempre me lo planteaba: tengo que aprender a montar en bici, tengo que aprender a montar en bici, no para nada en especial, pero sí porque quería experimentar algo que se me había quedado en el tintero.
Pero no sabía cómo hacerlo. Todo el mundo te dice que es fácil, pero no es tan fácil cuando eres mayor. Tienes más miedo.
Hasta que hace dos años, por una casualidad de la vida, me encontré con un mensaje de Jorge y la cicloescuela. En ese momento no le presté atención, pero se me quedó en la retina y en la memoria.
Y este verano, dije: este es el momento.
Me puse en contacto con él y ¡alehop! Aprendiendo que estoy.
Creo que no lo hubiera conseguido de otra manera. Por esa paciencia, ese ánimo, por esa técnica, que da esos excelentes resultados.
Me subo a la bici con ganas, con energía, con muchos nervios. Quiero controlarlo todo, pero necesito un poquito más de tiempo y entrenamiento. Pero pedaleo, pedaleo y no me caigo y sé salir y frenar y bajarme (esto me cuesta un poquito más) y hacer kilómetros.
Ya no me importa, porque sé que lo voy a conseguir. No voy a parar hasta lograrlo. La bici me da otra perspectiva, y quiero aprovecharla.
Si yo he podido, todo el mundo puede intentarlo y conseguirlo, Así es que ¡ánimo! Y a por las bicis. Nos están esperando.
Gracias, chicos!!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=o4RQop_-Whw&feature=youtu.be

By |2018-12-14T09:10:31+00:00septiembre 23rd, 2014|aprende a montar en bici, Cursos bici|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.