La cicloescuela y sus cursos para aprender a montar en bici en Valladolid van dando sus frutos, en la última semana han terminado nuestro curso de iniciación tres personas que empezaran a disfrutar de sus bicis y de esta maravillosa ciudad, tan agradable para montar en bici.

Los cursos los realizamos en el parque forestal de las contiendas, siendo este un lugar bastante cómodo para la realización de los cursos para aprender a montar en bici en Valladolid y que ofrece multitud de alternativas a la hora de realizar pequeños paseos en bicicleta con los alumnos de nivel cero. Cuenta con fuentes sombras y las cuestas necesarias para la realización de los cursos.

Por otro lado queremos recordar que los horarios de los cursos para aprender a montar en bici en Valladolid son totalmente flexibles, adaptándonos siempre a los horarios de los alumnos y pudiendo ser las sesiones de dos horas tres días o tres horas dos días. Contando con que cada alumno tiene su ritmo, es posible que alguien necesite alguna hora más con lo que la cicloescuela no tiene ningún problema en ofrecerla.

También queremos contaros que estamos preparando rutas fáciles para montar en bici en Valladolid y que cuando las tengamos preparadas las colgaremos en la web de la cicloescuela para que nuestros alumnos o cualquier persona interesada, pueda ponerse en contacto con nosotros para la realización de estas rutas. Como decimos serán rutas muy asequibles para que nuestros alumnos de iniciación puedan tener las primeras experiencias viajando en bicicleta y disfrutando del cicloturismo.

Además queríamos contaros que en la web de la cicloescuela, existe un formulario de contacto donde podéis comentarnos cualquier duda o sugerencia.