Cambio coche por bici

/, Cursos bici, Noticias/Cambio coche por bici

Cambio coche por bici

Sin duda es  tendencia , cada vez más jóvenes sustituyen el acelerador por el pedal, por supuesto tiene mucho peso  la cuestión económica, pero es que además nos mantiene saludables y en forma.
Ahora las bicicletas no son sólo para el verano con la situación económica actual los jóvenes no tienen dinero no ya para comprar un coche ni siquiera para sacarse el carne de conducir, siempre resulta mucho más barato la bici y si no sabes montar apuntarte a la cicloescuela a alguno de sus cursos para aprender a montar en bici.
Sin apenas gastos tienes un medio de transporte eficaz, barato y rápido en ámbito urbano perfecta para moverte en ciudad.
Así que, aunque sea por motivos económicos desde los colectivos que proponemos el uso de la bicicleta como medio de transporte estamos encantados de esta tendencia ,moda o llamarlo como queráis.
Lo que te ahorras en gasolina , bono transporte lo puedes gastar en cines, tapas , cañas y ocio en general.

No contamina, es bueno para mi salud, me mantiene en forma,es rápida, sin atascos, sencilla de aparcar… Pero sobre todo, el gran beneficio, es el económico: no gastas absolutamente nada…. ¿qué más se puede pedir?

La bicicleta era una revolución pendiente que no terminaba de cuajar pero ya está aquí. Que no te pillé fuera de juego. A pedaleaaaarrrr

By |2014-07-08T09:39:12+00:00julio 8th, 2014|Ciclismo urbano, Cursos bici, Noticias|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.