Presentación nueva web

//Presentación nueva web

Presentación nueva web

Hola a todos:

A los alumnos que han pasado por nuestra cicloescuela para aprender a montar en bici y a aquellos que estaban esperando a incorporarse a alguno de los grupos que estaban en marcha.

Nueva web.

Durante tres días y por problemas con el servidor web la página antigua se ha caído, al ser un servicio gratuito lo sobrecargamos de correo y se ha bloqueado la web; por este motivo nos hemos visto obligados a lanzar de manera un poco precipitada esta nueva web en la que llevamos trabajando durante algún tiempo, creo que hemos ganado en calidad de diseño y funcionalidad pero esto lo decidiréis vosotros ( ya sabéis el botoncito de me gusta), pero bueno, lo importante la nueva web es www.cicloescuela.com .

Os ruego a todos aquellos que estaban pendientes de confirmar grupo que nos vuelvan a enviar un e-mail a través de nuestro formulario de contacto. Pediros disculpas de nuevo por el posible trastorno pero todo se ha debido a nuestra impericia en el manejo de las nuevas tecnologías.

Comienzan los nuevos cursos aprende a montar en bici en Plasencia y Valladolid

Por otro lado hemos comenzado con los cursos para aprender a montar en bici en dos nuevas ciudades Valladolid y Plasencia , con nuestros dos monitores Jorge en Plasencia , Pionero en la enseñanza del uso y manejo de bicicletas, fué la persona que introdujo este método de aprendizaje en Madrid en varios proyectos tanto de tiendas ciclistas como en el programa aprende a montar en bici del Ayuntamiento de Madrid, impartiendo una formación integral desde aprender a montar en bici, afianzamiento y circulación urbana.

 En Valladolid tenemos a Juanma, monitor de ocio y tiempo libre con amplia experiencia en campañas y en formación en los ámbitos de la montaña, escalada , esquí, snow y ahora entusiasmado con este nuevo proyecto para enseñar  a montar en bicicleta a todas aquellas personas de Valladolid que estén dispuestas.

Ya sabéis dónde encontrar el  nuevo formulario de  contacto www.cicloescuela.com, esperamos de corazón que os guste la nueva web , que la compartáis y la tuiteéis, comenzamos un nuevo proyecto cooperativo que esperemos sirva para llenar las calles de nuestras ciudades de bicicletas.

Saludos de la Cicloescuela y a pedaleaaaaarrrr.

By |2018-12-14T09:10:34+00:00junio 19th, 2014|Noticias|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.