Destreza sobre tu bicicleta.

los próximos Miércoles y Jueves 11 y 12 de Junio desde las 18 hrs hasta las 21 hrs ambas jornadas, realizaremos un nuevo curso de afianzamiento sobre dos ruedas, en esta ocasión serán nuevos ciclistas que aprendieron con nosotros los que se han apuntado a estas dos sesiones de afianzamiento.

Después de haber cogido equilibrio y saber realizar giros básicos es la hora de afianzar, de coger destreza sobre la bicicleta, mediante unos sencillos ejercicios, que tendrán como objetivo el realizar giros complejos, ajustar frenadas, levantarnos sobre la bicicleta, agacharnos en la bici, soltarnos de una mano para señalizar maniobras entre otras además de aprender de manejar los cambios.

Esto nos llevará toda la primera sesión, a la finalización daremos una vuelta en grupo por el parque en la que realizaremos mas ejercicios en grupo.

La segunda sesión la iniciaremos repasando los conceptos aprendidos el día anterior y realizaremos una salida por carril bici hasta la casa de campo en la que realizaremos un pequeño recorrido interior durante el cual pondremos en práctica lo aprendido, cambios de marcha en subida , bajada , pedaleo en grupo , en parejas (paralelo), señalización de maniobras etc.

Bueno esperamos que los que ya están apuntados disfruten de estas dos jornadas de aprendizaje sobre las dos ruedas, y para los que todavía dudan animaros a participar , todavía quedan plazas contacta con nosotros.